El otro día hablando con Charlie, estuvimos pensando qué íbamos a hacer este Verano. Como tenemos algo de trabajo pendiente, estamos un poco limitados y hemos pensado en hacer una escapada express a alguna ciudad española.
Barcelona es un destino que nos encanta, siempre que vamos intentamos alquiler algún apartamento céntrico para vivir la ciudad y a veces imaginamos lo que nos gustaría vivir en la ciudad condal.
En Barcelona se respira el auténtico carácter mediterráneo y cosmopolita. A nosotros que nos gustan andar muchísimo, nos pateamos la ciudad y vemos los diferentes barrios y cómo es su arquitectura. En Pedralbes, Sarrià o en el centro de la ciudad, hay unos áticos con vistas increíbles al Paseo de Gracia que agencias como Litma Group te proporciona información y una selección a la hora de comprar pisos de lujo en Barcelona.
Hoy os traigo un piso modernista, con una estructura de base arquitectónica muy típica de esta ciudad que os va a enamorar.
La mezcla de esas vidrieras, molduras y puertas labradas que se reparten por toda la vivienda, me parece que se ha integrado perfectamente con e tipo de decoración, un tanto más moderna para que no recargue demasiado el espacio.
Este comedor con la mesa tulip con encimera de mármol y las sillas tapizadas con esa base en malla, me parece un conjunto perfecto. En cada rincón de la casa hay piezas de arte y decoración, como los jarrones de cristal de murano que parecen esculturas y aportan color a la estancia.
Fotos vía Nuevo Estilo
Y a vosotros, ¿qué os parecen las casas de Barcelona?. A mí este tipo, donde mezclas arquitectura clásica con decoración más actualizada, me parecen una pasada.